¿Cómo funciona?

COTIZA TU REPARACIÓN
Y agenda una cita en el lugar de tu preferencia.
MAXIMA RAPIDEZ
Repara tu equipo en menos de 1 hora.
PAGA AL FINAL
Pagas cuando tu equipo esté funcionando.
GARANTÍA
¡Disfruta de 6 meses de garantía!

¿Dónde podemos reparar tu cel?

EN NUESTRO TALLER
Puedes traer tu equipo a uno de nuestros talleres y ¡Queda el mismo día! Generalmente en menos de una hora.
A DOMICILIO
Mandamos un técnico al lugar y horario de tu preferencia para reparar tu celular frente a ti en menos de 1 hora. Puede ser en tu casa, oficina o en un centro comercial (tiene un costo adicional).
ENVÍANOS TU CEL POR PAQUETERÍA
Si estas fuera de la Ciudad de México mándanos tu equipo a través de DHL, ESTAFETA o FEDEX y te lo regresamos reparado el mismo día.

 Consulta los modelos y reparaciones que hacemos aquí

FAQ´s

  • Garantía y tiempo de entrega
  • Diferencia entre touch y pantalla
  • Servicio a Domicilio

R: Tu información estará segura, no se borra ni se afecta al realizar la reparación, si se requiriera algún tipo de modificación de software en donde se pudiera llegar a perder información se te preguntará antes de realizarla.

R: Ofrecemos 6 meses de garantía! Consulta los términos.

R: Si es un iPhone la reparación tarda menos de 1 hora, en el caso de los Samsung sería hora y media y en los equipos Sony o Motorola serían 2 horas.

R: El touch es el cristal que está encima de la pantalla LCD que es la que da la imagen, el cristal touch es el encargado de dar sensibilidad a la pantalla.

R: Aunque tu pantalla LCD esté funcionando a la perfección y solamente se te haya roto el cristal touch, no es posible hacer solo el cambio del cristal ya que este viene pegado de fábrica a la pantalla LCD. Se tiene que cambiar la pieza completa, el cristal y la pantalla LCD.

R: El servicio a domicilio consiste en que te mandamos a uno de nuestros técnicos a reparar tu equipo delante de tí directamente en tu casa, oficina o al lugar donde tú nos digas, no pierdas el tiempo llevando tu celular a lugares peligrosos ¡Nosotros vamos a ti!

R: Por supuesto que sí! mándanos tu equipo a través de DHL a nuestro centro de reparación principal en Polanco, en la ciudad de México. Repararemos tu equipo el mismo día y te lo enviaremos de regreso al día siguiente.

 

[[[["field9","equal_to","1"]],[["show_fields","field12"]],"or"],[[["field9","equal_to","2"]],[["show_fields","field13"],["show_fields","field5,field6,field16"]],"and"]]
1 Step 1
Aplica para Técnico o Centro de reparació

Podemos surtirte tus refacciones o contratarte para que te unas al equipo de Bluko.

Podemos surtirte tus refacciones al mejor precio del mercado.

Nombre
Apellidos
Telefono y/o Celular
Calle y Número
Código Postal
Ciudad
Estado
Nombre del Centro de Reparaciónyour full name
Platícanos lo que te interesa
0 /
Previous
Next
×

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fundasym/public_html/arreglatupantalla.com/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1003
×