Reparación de iPad

¿Se rompió la pantalla de tu iPad y la quieres reparar?

            La reparación o el cambio / sustitución de la pantalla (LCD / pantalla táctil / Display) de tu iPad puede hacerse por diversas razones. Por ejemplo, la pantalla del iPad puede dejar de reaccionar al touch tras una caída, permanecer completamente negra o con manchas de tinta negra, presentar errores en los píxeles, o que el cristal presente una grieta, esté rayado, o completamente estrellado. Existen algunos modelos de iPad donde se puede cambiar solamente el cristal, sin embargo, hay otros que se debe de cambiar el cristal touch y el display. En la mayoría de los casos (para las iPad) se puede cambiar solamente el cristal, a menos de que esté dañado el display LCD.

reparar pantalla iphone

¿Donde encontrar quien arregle la pantalla de tu iPad?

          Existen muchos servicios de reparación de iPads sin embargo, hay muchos puntos importantes a considerar antes de llevarle tu iPad a cualquiera:

  • Que te den garantía sobre la reparación, un buen proveedor de servicio de reparación te va a dar mínimo 6 meses de garantía. 
  • Que sea una servicio de reparación seguro y confiable, éstos por lo general están constituidos y tienen técnicos expertos en reparación. 
  • Que la reparación de pantalla sea rápida, por lo general las ipads tardan entre 1 y 2 horas. 

¿Cual es el mejor lugar para reparar una pantalla de iPad?

          ArreglaTuPantalla.com cumple con los mejores estándares de calidad y da 6 meses de garantía. Seguramente cuenta con una sucursal cerca de ti y además cuenta con servicio a domicilio, uno de los técnicos expertos calificados podrá ir a tu casa u oficina y reparar tu pantalla de iPad ahí en tu domicilio, frente a ti.  Además, para cambiar el display de tu iPad solamente se tardará de 2 a 3 horas.

¿Qué modelo de iPad quieres reparar?

Reparación de iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad 1, iPad mini 1, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad air 1, iPad air 2, cotiza más marcas y modelos.

[[[["field9","equal_to","1"]],[["show_fields","field12"]],"or"],[[["field9","equal_to","2"]],[["show_fields","field13"],["show_fields","field5,field6,field16"]],"and"]]
1 Step 1
Aplica para Técnico o Centro de reparació

Podemos surtirte tus refacciones o contratarte para que te unas al equipo de Bluko.

Podemos surtirte tus refacciones al mejor precio del mercado.

Nombre
Apellidos
Telefono y/o Celular
Calle y Número
Código Postal
Ciudad
Estado
Nombre del Centro de Reparaciónyour full name
Platícanos lo que te interesa
0 /
Previous
Next
×

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fundasym/public_html/arreglatupantalla.com/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1003
×