Reparación de Pantalla Huawei

¿Se rompió la pantalla de tu Huawei y la quieres reparar?

            La reparación o el cambio / sustitución de la pantalla (LCD / pantalla táctil / Display) de tu Huawei puede hacerse por diversas razones. Por ejemplo, la pantalla del iphone puede dejar de reaccionar al touch tras una caída, permanecer completamente negra o con manchas de tinta negra, presentar errores en los píxeles, o que el cristal presente una grieta, esté rayado, o completamente estrellado. En la mayoría de los casos, los daños de la pantalla no pueden repararse y la pantalla completa del Huawei debe ser cambiada / sustituida, pues los componentes (sensores, LCD / pantalla, pantalla táctil / display) están dañados.

reparar pantalla iphone

¿Donde encontrar quien arregle la pantalla de tu Huawei?

          Existen muchos servicios de reparación de iphones sin embargo, hay muchos puntos importantes a considerar antes de llevarle tu Huawei a cualquiera:

  • Que te den garantía sobre la reparación, un buen proveedor de servicio de reparación te va a dar mínimo 6 meses de garantía. 
  • Que sea una servicio de reparación seguro y confiable, éstos por lo general están constituidos y tienen técnicos expertos en reparación. 
  • Que la reparación de pantalla sea rápida, por lo general tarda de 30 a 90 minutos.

¿Cual es el mejor lugar para reparar una pantalla un Huawei?

          ArreglaTuPantalla.com cumple con los mejores estándares de calidad y da 6 meses de garantía. Seguramente cuenta con una sucursal cerca de ti y además cuenta con servicio a domicilio, uno de los técnicos expertos calificados podrá ir a tu casa u oficina y reparar tu pantalla de iphone ahí en tu domicilio, frente a ti.  Además, para cambiar el display de tu Huawei solamente se tardará de 30 a 60 minutos.

¿Qué modelo de Huawei quieres reparar?

Reparación de Huawei Mate 9, mate 8, mate 7, P9 lite P9, P8 lite, P8, Gx8, G7, Nexus 6P, cotiza más marcas y modelos.

[[[["field9","equal_to","1"]],[["show_fields","field12"]],"or"],[[["field9","equal_to","2"]],[["show_fields","field13"],["show_fields","field5,field6,field16"]],"and"]]
1 Step 1
Aplica para Técnico o Centro de reparació

Podemos surtirte tus refacciones o contratarte para que te unas al equipo de Bluko.

Podemos surtirte tus refacciones al mejor precio del mercado.

Nombre
Apellidos
Telefono y/o Celular
Calle y Número
Código Postal
Ciudad
Estado
Nombre del Centro de Reparaciónyour full name
Platícanos lo que te interesa
0 /
Previous
Next
×

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fundasym/public_html/arreglatupantalla.com/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1003
×