Términos y condiciones

Este contrato describe los términos y los “Términos y Condiciones” aplicables al uso de los servicios ofrecidos por DISTRIBUIDORA BLUKO SA de CV dentro del sitio www.arreglatupantalla.com y que serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones, indistintamente, como ARREGLATUPANTALLA. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ARREGLATUPANTALLA y que son incorporados al presente por referencia. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de ARREGLATUPANTALLA.

En caso de equipos golpeados, mojados, o intervenidos no nos hacemos responsables de los daños derivados de la revisión correspondiente. Al respecto, cualquier golpe, síntoma, o desperfecto no reportado por el usuario será enteramente atribuible a esté.

No hacemos respaldos de información.

El cliente acepta y está enterado que con la reparación y/o actualización de la versión de software en el equipo puede originar la pérdida de la información almacenada en esté.

Después de 30 días no nos hacemos responsables por equipos dejados en reparación o revisión.

SIN NOTA NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES.

No nos hacemos responsables por el sensor de proximidad, la cámara delantera, la cámara trasera, el centro de carga o cualquier otro componente del celular en caso de que sea recibido apagado.

[[[["field9","equal_to","1"]],[["show_fields","field12"]],"or"],[[["field9","equal_to","2"]],[["show_fields","field13"],["show_fields","field5,field6,field16"]],"and"]]
1 Step 1
Aplica para Técnico o Centro de reparació

Podemos surtirte tus refacciones o contratarte para que te unas al equipo de Bluko.

Podemos surtirte tus refacciones al mejor precio del mercado.

Nombre
Apellidos
Telefono y/o Celular
Calle y Número
Código Postal
Ciudad
Estado
Nombre del Centro de Reparaciónyour full name
Platícanos lo que te interesa
0 /
Previous
Next
×

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fundasym/public_html/arreglatupantalla.com/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1003
×